MISIÓN Y VISIÓN

Visión


El Liceo Reino de Dinamarca es un establecimiento de Enseñanza Prebásica, Básica, Educación Media HC y TP que pretende formar a estudiantes que demuestren espíritu de superación, respetando la diversidad según normativas vigentes. Se pone en relieve el respeto y cuidado del Medio Ambiente y su entorno. 

El Liceo Reino de Dinamarca a través de una educación basada en el respeto a la dignidad humana pretende potenciar las habilidades y el desarrollo personal de sus educandos. 

El Liceo Reino de Dinamarca pretende desarrollar las competencias necesarias en sus egresados para que se incorporen como ciudadanos al mundo laboral o a la continuación de estudios superiores.

Misión

 

El Liceo Reino de Dinamarca en su calidad de establecimiento de Enseñanza Pre básica, Básica, Educación Media HC y TP entrega a sus estudiantes una formación altamente valórica.

 

Educando y orientando en ellos el desarrollo de habilidades sociales y competencias académicas; siendo los estudiantes actores principales de su aprendizaje permitiendo así incorporarse de manera efectiva a estudios superiores o al mundo laboral.

 

La educación impartida propicia el desarrollo de personas responsables de su proyecto de vida, formando ciudadanos personas respetuosos del medio ambiente. 

 

Desarrolla habilidades sociales en forma transversal que son necesarias para enfrentar en forma adecuada situaciones cotidianas y resolución de conflictos.